Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Présentation

  • : le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

Archives

13 février 2012 1 13 /02 /février /2012 13:33
VIDEO) Un sábado de ira contra el ACTA en Europa
Autor: Actualidad RT
Fecha de publicación: 12/02/12

12 Feb. 2012 - Cerca de 200.000 personas se congregaron este sábado para protestar contra la adopción de las normas antipiratería del Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA) en las plazas mayores de varias capitales de Europa como Berlín, Budapest, París, Talin, Varsovia y Vilna. El coordinador internacional de la acción, Sebastian Radtke, ha podido ofrecer tal cifra a los medios de comunicación tras reunir los datos de decenas de ciudades participantes.



Alemania ha mostrado esta jornada la indignación más masiva, al celebrar mítines multitudinarios no sólo en la capital federal, sino también en otras ciudades grandes del país. En Múnich, la capital de Baviera, unas 16.000 personas se dieron cita en la manifestación. Ante la decepción que el ACTA provoca en el público, las autoridades ya avisaron de sus planes de no ratificarlo antes de introducir enmiendas importantes en el texto.

Los manifestantes en Budapest, capital de Hungría, calificaron el acuerdo comercial internacional de "locura", que una vez ratificada, "pondría fin a la libertad en Internet". En Estonia los manifestantes expresaron su apoyo al presidente de la República, Toomas Hendrik Ilves, quién es de los pocos mandatarios que se negó a firmar el acuerdo. Además admitió que nadie explicó al público el impacto que ejercería la norma sobre la vida de cada uno.



Noticia leida aproximadamente 1465 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
¡Palo al Tiburón! Contra e

 

 

 

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

Articles RÉCents

CatÉGories