Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Présentation

  • : le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

Archives

6 février 2007 2 06 /02 /février /2007 00:00

En Parìs,una conferencia debe adoptar las medidas contra el reclutamiento de niños para los conflictos.

INFANCIA.La conferencia internacional sobre los niños soldados,se inagurò hayer a Parìs,esta tiene por fin principal hacer una llamada urgente para acabar con este mal que tiene como vìctimas a 250.000 niños y adolescentes en el Mundo.

Médidas Concretas.

Desde la apertura de la reuniòn,que agrupa los representantes de 60 paises,un ex  niño soldado de Sierra Leona a hecho un llamado para tomar medidas concretas contra este mal del siglo.

en su discurso el manifestò me gustarìa ver de hechos y soluciones efectivas.Esta conferencia tiene como fin primordial hacer una lista de todos los paìses que manipulan estos niños y aplicar una polìtica de prevenciòn de acuerdo a los" principios de Paris"Declaraciones de Philippe Douste-Blazi,Ministro de Relaciones Exteriores de Francia.

"Para cambiar las cosas nosotros debemos sensibilizar la opiniòn pùblica mundial porque el mundo no puede continuar serrando los ojos ante este grave problema.

La soluciòn diplomàtica que propone Francia es buena y merita el respaldo de toda la Comunidad Internacional.

Nosotros calificamos este problema como grave es simplemente un crimen, que se hace màs evidente en los paìses pobres donde la miseria ha convertido en vìctimas especialmente a los niños.Es por esto que hemos invitado a 60 paises y varias ONG a participar de este debate. 

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

Articles RÉCents

CatÉGories