Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Présentation

  • : le blog asorumi
  •   le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

Archives

12 décembre 2006 2 12 /12 /décembre /2006 00:00

Nicolas Sarkosy a propuesto la creaciòn de un ministerio de la emigraciòn para la consolidaciòn de un tratado internacional  sobre este sujeto.

En una conferencia de prensa  el Ministro del Interior,nos hablò de sus intenciones de continuar las réformas contra los emigrantes,contra toda forma de fraude y ante todo posibilitar la entrada a los emigrantes de los cuales Francia necesita.Este doble discurso lo venimos escuchando por largo tiempo manifestò el diputado socialista Jean-Marc Ayrault,es inaudito que Sarkosy por prevendas y oportunismos electorales  haga declaraciones mostrandose flexible ante los emigrantes.

Para todos es conocido  que fué él uno de los que se opusieron para meter en vigencia  el tratado de polìtica comùn para los emigrantes.El socialista Arnaud Montebourg,manifestò  que esa forma de ideologìa  es neo-vichysta y que los verdaderos intereses de Sarkosy es ganar la presidencia.

En este año 25000 ilegales han sido expulsados o conducidos hasta la frontera,sin ninguna oportunidad de establecer una defensa jurìdica  en su gran mayorìa.

 

Partager cet article

Repost 0
franklin loaiza - dans asorumi
commenter cet article

commentaires

Articles Récents

Catégories