Overblog Tous les blogs Top blogs Économie, Finance & Droit Tous les blogs Économie, Finance & Droit
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
MENU

NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao

Publicité

PRESIDENTE GARCIA Y OLLANTA HUMALA SE REUNEN EN PALACIO DE GOBIERNO

Presidente García y Ollanta Humala se reúnen en Palacio de Gobierno

Viernes, 17 de Junio 2011 | 12:28 am

Presidente García y Ollanta Humala se reúnen en Palacio de Gobierno
AND /
  • Ollanta Humala se adjudicó la Presidencia de la República el pasado 05 de junio
  • Resta poco más de un mes para que culmine el mandato de Alan García

Jefe de Estado y presidente electo se encontrarán a partir de las 17.00 horas en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa del despacho presidencial

 
Ollanta Humala visita Chile en el marco de su gira latinoamericana| RPP
 
Ollanta Humala en Montevideo| EFE

 

 

 

 

 

El jefe de Estado Alan García se reúne esta tarde con su sucesor Ollanta Humala en el primer encuentro de ambos políticos luego de las elecciones generales.

El evento que produce gran expectativa por el inicio del trabajo de las comisiones de transferencia de las dos partes tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

El mandatario electo apenas regresó el miércoles de su primera gira internacional por naciones de América Latina, sostuvo ayer una auspiciadora entrevista en privado con el expresidente Alejandro Toledo.

Por su parte, resta poco más de un mes para que García Pérez culmine el que significa su segundo mandato presidencial, pero ya anunció que respalda a la gestión entrante.

Cabe recordar que en las elecciones del año 2006 el líder del Partido Aprista venció en las urnas al nacionalista que el próximo 28 de julio será investido con la banda presidencial.

 

Videos 

José Pileggi: Las 'pérdidas negras' del sistema eléctrico están cerca de los 200 millones de dólares. Fuente:

 

Publicité
Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article