Overblog Tous les blogs Top blogs Économie, Finance & Droit Tous les blogs Économie, Finance & Droit
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
MENU

NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao

Publicité

ONPE AL 84,222 %:OLLANTA HUMALA 50,903 % Y KEIKO FUJIMORI 49,097%

ONPE al 84,222%: Ollanta Humala 50,903% y Keiko Fujimori 49,097%
En el tercer reporte que emitió el organismo electoral a la 1:37 a.m., la diferencia entre Gana Perú y Fuerza 2011 es de 239.873 votos
Lunes 06 de junio de 2011 - 02:00 am
Magdalena Chú dio el primer reporte de la ONPE sobre los resultados electorales pasadas las 10 p.m. (América TV)
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que al 84,222% de actas contabilizadas hasta el momento, el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, obtiene el 50,903% de los votos válidos; mientras que Keiko Fujimori, postulante de Fuerza 2011, alcanza 49,097%.
Así, Humala consigue 6‘757,909 adhesiones y Fujimori Higuchi 6‘518,036. Es decir, la ventaja del primero es de 239.873 votos, cifra que ha aumentado a comparación del primer reporte.
Más temprano, Chú detalló que las actas escrutadas para obtener los primeros resultados correspondían a las zonas urbanas de Lima Metropolitana y las capitales de departamentos.
Hasta lo que va del escrutinio, la diferencia a favor de Humala es menor en cuanto a las que le otorgaban todos los sondeos a boca de urna y conteo rápido. Quedan por procesar principalmente los bolsones provenientes de zonas rurales.
 
Publicité
Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article