Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Présentation

  • : le blog asorumi
  •   le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

Archives

4 mai 2012 5 04 /05 /mai /2012 10:17

Documental que muestra al Ex narcopresidente y a su familia como aliados de la mafia

[Vídeos] "Expediente Uribe" (partes I, II y III)

Autor: Telesur/La Haine
Fecha de publicación: 26/04/12
Álvaro Uribe acusado de violaciones a los derechos humanos
Credito: Archivo
x rpasur.com

Abril 26 de 2012.-El canal Telesur presentó el documental titulado "Expediente Uribe", una primera entrega de 30 minutos donde se muestra al ex presidente Álvaro Uribe y a su familia como aliados a las mafias del narcotráfico, la persecución criminal de periodistas y los grupos de exterminio.

Los testimonios de diferentes entrevistados indican que el padre del ex mandatario, Alberto Uribe, habría mantenido vínculos estrechos con el capo del narcotráfico Pablo Escobar.

También se señala a su hermano, Santiago Uribe, como el creador y líder del grupo paramilitar "Los 12 apóstoles", acusado de haber cometido más de 50 asesinatos.

Por su parte, Gloria Cuartas, ex alcaldesa de Apartadó, Antioquia, declara en el documental que Álvaro Uribe sería el responsable de la instalación del frente paramilitar que opera en la zona de Urabá.

Esta primera entrega de Telesur ha levantado todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos indican que "por fin se está mostrando la verdadera cara de Uribe", mientras otros han etiquetado al canal como "Telefarc", por presentar un perfil tan oscuro del ex mandatario colombiano.
























Noticia leida aproximadamente 2621 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Ideología y Socialismo del Siglo XXI

Partager cet article

Repost 0
comandante Alfaro
commenter cet article

commentaires

Articles Récents

Catégories