Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Présentation

  • : le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

Archives

9 octobre 2009 5 09 /10 /octobre /2009 09:40
Rezos, encomiendas, tradiciones, los 2.800 metros sobre el nivel del mar en que se encuentra Quito: todo ayuda en este momento para empujar a Ecuador hacia un triunfo.

Una de esas cábalas se cumplió con la tradicional foto oficial previo al juego de mañana (17:00) ante Uruguay.

El acto se cumplió la tarde de ayer en la Escuela Militar Eloy Alfaro. Inmediatamente inició el último ensayó a los ojos de los medios de comunicación.

No se vio mucho. Con equipo definido, Sixto Vizuete realizó trabajo de dominio de balón y fútbol en espacio reducido.

Los Tricolores aspiran que la eficacia mostrada en la última práctica de fútbol, donde ganar 4-1 al equipo B, se mantenga para mañana.

Christian Benítez hizo dos goles, Felipe Caicedo uno y Segundo Castillo el otro. Descontó para los suplentes Christian Lara.

Castillo habló a los medios.
Póster de la "Tri" (Ampliación) (4.92 MB)

El volante del fútbol inglés dijo sentirse completamente recuperado de la molestia muscular y que está completo para mañana.

Del debut de Fernando Muslera en el arco uruguayo y de la posible inexperiencia en partidos de altura, señaló que “puede influir pero que eso no marcará el desarrollo del partido”.

Para Iván Hurtado hay confianza en todos los jugadores. “hemos mostrado que somos muy fuertes de local, a la gran mayoría los hemos superado. Será difícil como todos pero con el respaldo de nuestra gente y del gran equipo que tenemos saldremos adelante”, concluyó.

FRASE

“La consigna será sacar los tres puntos en base a los que tenemos”. Iván Hurtado, capitán de Ecuador.

Uruguay llegó a Guayaquil, hoy viaja a Quito

La selección uruguaya arribó la noche de ayer a Guayaquil y a las 20:00 de este día se desplazará a la capital ecuatoriana.

"El sueño de todos nosotros es ir al Mundial. Tenemos que pasar por dos partidos para concretarlo", dijo el DT Oscar Tabárez.

Si Uruguay gana sus duelos ante los equipos de Sixto Vizuete y Diego Maradona clasifica en forma directa al Mundial.

"Es difícil, nunca lo hemos hecho en estas eliminatorias, pero no es imposible y tampoco está escrito que no lo podamos hacer", agregó Tabárez.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Articles RÉCents

CatÉGories