Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Présentation

  • : le blog asorumi
  •   le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

Archives

1 décembre 2006 5 01 /12 /décembre /2006 00:00

Evo Morales quiere poner en pràctica una nueva Reforma Agraria para dotar a los campesinos pobres de tierras laborables ,es por esto que se han tomado la Paz algunas comunidades indìgenas,para salvaguardar y respaldar estas reformas.Por otra parte algunas organizaciones civiles y de comerciantes estan mostrando su descontento por estas medidas y leyes aduciendo conspiran contra la propiedad privada.Lo que sì es cierto es que el Gobierno de Morales si està cumpliendo con sus promesas de campaña dando prioridad a los pobres,especialmente a los sin tierra,mismo si los señorones terratenientes se oponen.

   En la comunidad internacional esta revoluciòn agraria es bien vista,ya que es asì como deben actuar todos los gobiernos donde los pobres reclaman sus derechos.

    Esperemos que esta aspiraciòn del pueblo boliviano llegue a buen término y sobre todo que surta los efectos positivos deseados por el gobierno Bolivariano de Morales.

Partager cet article

Repost 0
franklin loaiza - dans asorumi
commenter cet article

commentaires

Articles Récents

Catégories