Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Présentation

  • : le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

Archives

8 novembre 2006 3 08 /11 /novembre /2006 00:00

Las estadìsticas son duras y lo ùnico que reflejan es la verdad,sobre todo cuando se habla de pobreza,hoy dìa el Ecuador se caracteriza por ser uno de los paìses donde las diferencias sociales entre ricos y pobres crece,es decir la fractura social es imensa.

Mas de cinco millones de ecuatorianos estamos o somos pobres,pero uno a dos millones de estos pobres son indigentes,esto quiere decir que no tienen dinero,ni recursos para alimentarse,pues la canasta familiar està lejos de su presupuesto familiar.

Las estadìsticas son frias y duras de aceptar, sobre todo cuando vemos que la corrupciòn entronizada en el paìs no permite que este se desarrolle y encamine a la poblaciòn por mejores dias.

Estamos en tiempo de campaña y de verdad quiciera que estas estadìsticas sean analizadas por los dos candidatos y se presenten alternativas para solucionar esta amarga realidad.Ya es la hora que la polìtica y los polìticos ecuatorianos entren en una etapa de reformas capaces de brindar soluciones  a las necesidades bàsicas de la colectividad.

   

Partager cet article
Repost0

commentaires

Articles RÉCents

CatÉGories