Présentation

  • : le blog asorumi
  •   le blog asorumi
  • : NC Este es un blogue netamente social y polìtico con un punto de vista personal de la sociedad ecuatoriana,latino-américa y el mundo.El principal de mis objetivos es informar,bromear,ridiculizar en fin combatir el poder en todas sus manifestaciones. bueno chao
  • Contact

Recherche

3 avril 2009 5 03 /04 /avril /2009 19:36


El 13 de abril se celebra el Día del Maestro Ecuatoriano y con este motivo la Unión Nacional de Educadores (UNE-Loja) y la Dirección Provincial de Educación han preparado un nutrido programa.
Precisamente, como parte de lo planificado, hoy se cumplirá el pregón de festividades desde las 09:00.
Rafael Riofrío, presidente de UNE Loja, extendió la invitación a los maestros y maestras, así como a la ciudadanía en general, a participar de los diferentes actos organizados.

Concentración
El pregón empezará en la Puerta de la Ciudad, donde se concentrarán autoridades, docentes y delegaciones estudiantiles. Se tiene previsto realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad. En la plaza de San Sebastián concluye el pregón y se realizará un acto especial.
 


Riofrío por su parte comentó que la programación establecida es un homenaje al maestro ecuatoriano "forjador permanente de la cultura e impulsar de la transformación social y nacional del país".

Programación
De acuerdo al programa general de festividades, este sábado a las 08:30, se cumplirá la inauguración del centro de cómputo de la UNE - Loja, en la sede del gremio. La sesión solemne se desarrollará el lunes 13 de abril, Día Clásico del Maestro.

4 de abril inauguran centro de cómputo
11 de abril finales jornadas deportivas
12 de abril, programa radial



Partager cet article

comandante Alfaro
commenter cet article

commentaires

Articles Récents

Catégories

Partager cette page Facebook Twitter Google+ Pinterest
Suivre ce blog